sábado, 12 de noviembre de 2016

ESTIMADAS FAMILIAS

Aunque todavía no tenemos ayudante lingüístico en el colegio, los contenidos que habíamos programado para el curso ya los estamos trabajando con vuestros hijos. Estas dos próximas semanas vamos a celebrar por primera vez en el colegio la fiesta de THANKSGIVING  DAY (acción de gracias).
Hemos diseñado tanto actividades a nivel de etapa como de centro.
A nivel de centro vamos a preparar dos mesas de acción de gracias colocadas en los pasillos tanto de primaria como de infantil. En esta actividad los alumnos elaborarán desde el mantel, platos, servilletas, copas, candelabros, pavo... todo ello programado en las horas de plástica.

Otra de las actividades es colocar a un enorme pavo que colocaremos en la planta baja del colegio, plumas donde cada alumno agradezca lo que quiera.



Además el día 24 de Noviembre, día en el que celebraremos esa festividad en el colegio, de 11:30-12:00 todas las aulas tendrán una merienda de acción de gracias. Después a las 13:30 todos los alumnos y profesores nos reuniremos para poner en común canciones, poesías, teatros, bailes... y poner fin a un día en el que lo importante sea el compartir y el agradecer no sólo las cosas que tenemos, sino las personas que viven a nuestro lado y nos quieren.


                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario